En SightBe podrás
contar con:

¿por qué
estamos
aquí?

carrera 50 #34 - 62

NUESTRA
VECINA

La iglesia de
Nuestra Señora del
Perpetuo Socorro

La iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Inspirada en el movimiento estético gótico francés, una influencia que se ve reflejada en su fachada, en la que se destacan la arquivolta de la puerta principal, el rosetón central y dos altas torres, rematadas por una obra en vidrio y cobre. A su vez, las ventanas situadas en las naves laterales están decoradas con coloridos vitrales y las adornan imponentes arcos apuntalados.

Su planta es en cruz latina, con una nave central, dos laterales, un transepto y un púlpito situado en el cruce de esos elementos. Sobre este se encuentra una torre mucho más destacada y elevada que las otras dos. Gracias a la monumentalidad, a la elevación, a la inclinación de sus cubiertas y a la aguda verticalidad de sus torres, la iglesia la del Perpetuo Socorro se destaca por el impacto visual que produce.

La iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

En SightBe tenemos vista a esta hermosa iglesia desde todos nuestros espacios, especialmente el rooftop bar. Una importante fuente de inspiración para crear.

Respiramos Arte

RESPIRAMOS
ARTE

Murales:

En el primer y segundo piso de SightBe tenemos 6 murales de la artista Laura Silva @liso_art, que son un homenaje a los talleres que tradicionalmente han habitado esta zona, murales inspirados en el hermoso abanico de colores que se forma en un charco de aceite, una constelación multicolor que nos incluye a todos.

Destacado arte

En nuestro acceso principal tenemos el mosaico Pulpojo, creado por la artista Ana Posada @anaposadamosaico, cuyos tentáculos representan las diversas oportunidades de negocio que se encuentran al entrar y el gran ojo la actitud siempre vigilante que tenemos en SightBe al servicio de nuestra Comunidad. Y próximamente tendremos un mural monumental en la pared exterior del artista Bryan Sánchez @bryan_sanchezm